EL DESPIADADO CEO CAP 163




Comentarios

  1. Soy yo o esta cortado...🤔🤔🤔
    De todas formas me encanta....

    ResponderEliminar
  2. Sigo queriendo que de quede con Charles 😭

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchas gracias por tu traducción

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo cuando subiras el otro me encanta 💕

    ResponderEliminar
  5. Mary!eres increible!no me importa esperar por los capitulos pero...(no quiero pareser exigente)el capitulo esta cortado?
    Mmm bueno tu sabras lo q pasa con el video
    Asi q adios ~gracias~

    ResponderEliminar
  6. Quiero más.. pasan muchos días, sufro la abstinencia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el vídeo pero pa cuando el la heredera contra el joven rufián?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo
      Mi primer cómic de toda mi vida fue el despiadado ceo y luego la heredera contra el joven rufián y ahora me agarro leyendo libros no se en que momento me paso esto.

      Eliminar
    2. Simplemente genial a leer se a dicho

      Eliminar
  8. Esa ultima frase me encanto
    HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,gracias por traducir 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Si está cortado, pero en el video de youtube dejo el link para verlo completo por FB
    https://www.facebook.com/Mary08-2292884120789595/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  11. Ushh ya quieroo el proximoo !! Por favor esta interesante la cosa ��. Aubery me encanta <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta gracias excelente trabajo por favor avisame para no perder ningun capítulo

    ResponderEliminar
  13. Cuando subirás el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que miro a Charles me duele el pecho ;-; en cambio me gusta cuando habla con aubery kung xd es una clase de amor-odio que le tengo a aubery :3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el vídeo .. encerio mil gracias....��....����

    ResponderEliminar
  16. Vaz a seguir subiendo videos para q los veamos en tu blog

    ResponderEliminar
  17. es demasiado corto pero bonito yo quiero que se quede con aubery ♥

    ResponderEliminar
  18. Se cortó? Noooo estaba tan interesante... Gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  19. Gracias me empieza a gustar su amor del ceo es tan loko kiero uno así jajjaja gracias por su trabajo 😍

    ResponderEliminar
  20. Si nina no quiere que la comas comeme a mi Aubery :3

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por fin pude verlo después de intentar todas las formas

    ResponderEliminar
  22. Quiero comerte nina zte jaja q hermoso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario