EL DESPIADADO CEO CAP 170


Comentarios

  1. estubo fuerte el peisodio nina solo quedate con aubrely aunq se un paranoico

    ResponderEliminar
  2. Me gusto :3
    Primera en comentar

    ResponderEliminar
  3. Me quede con suspenso charly la beso😱😱😫😱 que ba a pasar despues

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el capítulo así de rápido, pero cuando vuelve Aubery me operan el miércoles 26 quiero verlo.

    ResponderEliminar
  5. La ntta te mamaste Chuck pero ósea te amo ese beso va pa fondo de pantalla ¡¡TE AMO!! Si Niña no te quiere casarte conmigo y hazme diez hijos que el paranoico violador se valla muy a la verga y se meta sus billones por el culo!!😡 Pero enserio quiero diez hijos tuyos!! Hermoso papasito!❣

    ResponderEliminar
  6. Oigan nadie se dio cuenta que Niña todavía traía ese audífonos en la oreja ósea Aubery puede que lo siga escuchado todo no mames!! La qu3 se va a armar!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡YA SE PRENDIÓ ESTA MERDIA ALV!!

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito ya está en el mismo problema 😥 ahora que con sus recuerdos

    ResponderEliminar
  9. Alv la que se va armar xd niña aún tenía los audífono alv CORRE PERRA COREEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad estoy muy orgullosa de la prota, porque en la mayoría de este tipo de mangas al final la tipa le perdona todo a todos o dice que su corazón le pertene al ceo o que se yo

    ResponderEliminar
  11. Hasta que Nina muestra algo de cordura xD
    Pero también es cierto que ni ella se entiende... Lo quiere de vuelta pero a la vez no. Lo cierto es que tal y cómo le dijo su hermana lo único que busca es sentirse querida por alguien y lamentablemente los sentimiento de Aubery aún no le llegan u.u
    Muchas gracias por tu trabajo Mary

    ResponderEliminar
  12. Mendiga nina,segatona esta tan cegada por auberry que no nota que el viejo charles esta de vuelta y prefiere estar en una relación toxica con auberry que pasar su vida con alguien quien realmente la ama

    ResponderEliminar
  13. Bien hecho, todos estan con charles :''v - yo solo quiero q se aclare el malentendido horrendo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta historia cada día es más interesante. 😍

    ResponderEliminar
  15. Hasta yo me sentí mal pobre de mí Charles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario