EL DESPIADADO CEO CAP 169


Comentarios

  1. Que lastima que es tan corto.... 😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que quedara con él a que se quede con el demente posesivo

    ResponderEliminar
  3. Buenas puede ser que el cap 166 y el167 sean el mismo y falte un episodio???? ??

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo que no se fue con el y que dejara claro su relación xd se que sueño como una demente pero prefiero que se quede con el loco xd el no está enfermo o algo xd el nunca experimento lo que esta experimentando ahora por eso esque la trata mal también puede ser que sea bipolar o tengo doble personalidad xd todos tienen problemas nadien es el culpable xd así que yo apoyo al loquito

    ResponderEliminar
  5. Estaria bueno que subas capitulos más seguido

    ResponderEliminar
  6. Pobre de chuck dolio peroes verdad, sea como sea lastima a nina actuando asi, con nuestro loquito es diferente el la ama en verdad, no sabe como comportarse pero ella que le enseñe con su amor
    Quien me apoya???

    ResponderEliminar
  7. Soy la única que se dio cuenta que niña sigue lleva el comunicador en la oreja, no estará sigue prendido?

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por subir cada capítulo tan rápido, estos dos dan mucha pena

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por subirlo 🤗 me encantó amo este manga 😍 estaré esperando el siguiente capítulo 😄💖💖

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el cap.. espero el próximo....😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Charles si Nina no te quiere yo me quedo contigo para que no estés solito 😘 :*:*

    ResponderEliminar
  12. Muy buen cap ya charles date cuenta q la trataste muy mal y aun asi quieres q te quiera ajja ya quiero q se arreglen las cosas pero esta manhua va a paso de tortuga asi llegamos al cap 300 y nada!! Ajjaja

    ResponderEliminar
  13. OMG 😰 se prendió esta vaina jajja gracias por el cap 😚

    ResponderEliminar
  14. Jajaja y si Aubery lo escucha todo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario