EL DESPIADADO CEO CAP 168


Comentarios

  1. gracias por tu esfuerzo, me encanta este manga. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary me gustaría que hicieras una maratón y montaras unos tres capítulos será que se puede gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te respondo Mary está al día con la traducción del inglés de mangatoon y la traducción del inglés si mal no recuerdo está al día con la traducción del chino y el chino es el original por lo tanto creo que no se puede

      Eliminar
  3. Aaarrrgg... como quiero que todos ellos sufran....😣😣😣😣😣

    ResponderEliminar
  4. Mary, felicidades por tu trabajo gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esos capítulos

    ResponderEliminar
  6. Encerio me facilitas la vida al traducirla...ya ke Ami,la verdad me da hueva acerlo... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el capítulo me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Estubo increible el cap mil gracias 😍😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el gran esfuerzo de sacar parte de tu grandioso tiempo para traducir, editar etc . Esto para nosotros muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el dulce Charles ������ gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias me encanta cada capítulo

    ResponderEliminar
  12. Muy triste la vida de la jovencita !!! Me encanta

    ResponderEliminar
  13. Se pone muy muy bueno cada vez me encanta este manga gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  14. Se pone muy muy bueno cada vez me encanta este manga gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  15. Se pone muy muy bueno cada vez me encanta este manga gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  16. Esta hermoso pero quiero que se quede con Aubery :"(

    ResponderEliminar
  17. Gracias por continuar con este proyecto y la dedicación y el tiempo que le dedicas un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy triste la vida de Nina, pero Charles no se la merece, jamás le creyó y la trató mal, no me parece justo que ella lo perdone y quede con él

    ResponderEliminar
  19. Enserio mary haces un grantrabajo .. Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario