EL DESPIADADO CEO 171


Comentarios

  1. Gracias creo q volvi a ser la primera me encantan y estoy a la expectativa siempre besos 😘 para ti y gracias 🙏

    ResponderEliminar
  2. Eso nina, saca todo lo que tienes que lo mereces ):), (gracias por subir diariamente :v

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió a la hora que lo subiste pero me encantó leerlo deberías dejarlo un poco más largo si se puede claro pero aúna si gracias veo todos los capítulos no me pierdo ni uno gracias

    ResponderEliminar
  4. No hay nada peor que el sexo femenino enojado, es cuando todos gritan, corre pe**a corre!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta que lo puso en su lugar. Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  6. Son la 1.47 de la mañana pero me encantó la sorpresa de un capitulo tan pronto extrañé a Aubery, muchísimas gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el capitulo. Pobre nina ha de ser una frustración estar sin tu libertad. Y que te estén sellando todo el tiempo y peor aún sin amar. Lamentablemente en la vida real existen estos casos y muchas mujeres terminan en el más allá debido ha aguantar a estos hombres controladores.

    ResponderEliminar
  8. nina esta pasando por sus dias se le nota en la cara :v

    ResponderEliminar
  9. Genial Capítulo! Muchas gracias Mary por tu gran dedicación!
    Vaya! Ya era hora de que Nina explorará!
    Creo que hasta aquí ya hay una notable diferencia con el dorama. En la otra historia Nina le hubiera declarado su amor a Charles. :o Como reaccionará Aubery ante esto. Además el ya sabe que ella no lo quiere y sin embargo quiere tenerla con él.
    Si la quiere tener tranquila le quitará a sus sirvientas xD Por un momento crei que Nina arrojaría el celular xD

    ResponderEliminar
  10. He visto este video cuatro veces y no puedo creer que Nina exploto

    ResponderEliminar
  11. Eso Nina demuestra quien manda no te dejes :V así y genial capítulo gracias pero muchas gracias ya que los capítulos tardan mucho en subirse.masomenos se tardan casi una semana por subir capítulos ,te lo agradezco gracias por tu dedicación :)

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que siga así xD. Y por favor que no vaya a terminar como el Dorama, tengo miedo! 😣

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el cap 😘❤ y a caray lo que se viene😰

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias me encanto por fin explotó ya quiero el otro capítulo 😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario