EL DESPIADADO CEO CAP 165


Comentarios

  1. Jajaja que pervertido aubery lo ame

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj me encanta él cap gracias..

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaj me encanta él cap gracias..

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me mate de risa muchísimas gracias por tu grandioso trabajo eres mi ángel

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja pobre Nina gracias

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias , suerte .

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja amo a aubery y sus locuras esta bien mal el pobre no sabe cómo demostrar su amor a nina

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.. estuvo muy buena su conversación telefónica jajaja... gracias por el cap .. encerio.!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajja wei que bebida energerica se tomo xD (mil gracias por el capitulo)

    ResponderEliminar
  10. 💞Muchas gracias,estuvo divertido el capitulo👏👏👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂me encanto

    ResponderEliminar
  11. Algo me dice que Aubery le mostrará algo xxx ! Estará loco, pero no le quita lo detallista ! Y pensar que solo llevan horas sin verse XD! Muchas gracias por la traducción !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario